domingo, 11 de marzo de 2018

Ultima compras (Habitación)


Estos últimos meses he comprado varias cosas, la mayoría de decoración ya que he querido "remodelar" un poco la habitación. Bueno o la zona del escritorio, en el instagram he enseñado el antes y el después, aun creo que no esta terminado, pero poco a poco.

Tengo un escritorio blanco, de los de toda la vida y tenia una carpeta o sobre escritorio que me había echo mi madre, en un curso de encuadernación, de hace mil años. Estaba el pobre... Lo que hice fue darle un pequeño cambio. Me acerque a un bazar y cogí el hule mas bonito que encontré. Es plateado con un estampado de círculos. Me gusto mucho, sera porque brilla? estoy en modo urraca ultimamente. 

Los botes y la cajita son de un euro zoco (es mas caro que el bazar chino). El todo a cien de toda la vida ¿os acordáis?. No se si todos son iguales, pero tienen cada monería de decoración...
El maletín de metacrilato ya lo tenia de antes, pero creo que queda genial con el resto de la mesa ¿no creéis?


Y para completar este rincón también me cogí una cajonera, para el mueble de al lado. Es de plástico duro, blanco y transparente, para ir acorde con el resto de la habitación. También es del euro zoco.


Seguramente añadiré mas cosas, pero poco a poco.
¿Os gusta como va quedando? Nos leemos pronto. 😊😘

2 comentarios:

  1. Me han encantado tus compras son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio al escritorio, sigue enseñándonos cuando le añadas más cosas!!! :D

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar

Mueve tu cucu

Hacia como mil años que no pasaba por aquí, bueno... no tanto, unos meses. Si me descuido ya cambiamos de año! Qué rápido pasa el tiempo. ...