viernes, 22 de diciembre de 2017

Colección Navidad III


Buenos días de viernes!
¡Que ya esta aquí! ¡Que ya casi es Navidad!
¿No tenéis ganas? Yo si, muchas. Que ganas de tener a un puñado de gente en casa. ☺

Bueno bueno, aquí os traigo mi tercer maquillaje navideño. Espero que os guste, como los anteriores. Perdonarme si la calidad de las fotos no son muy buenas, pero es lo que tiene trasnochar para hacerlos, que la luz... se hace lo que se puede jeje.

No me enrollo mas, aquí os dejo las cosas que he usado.


Maquillaje.





Uñas.




7 comentarios:

  1. Que chulo !!! :D

    Me encanta como te ha quedado el maquillaje Tamara los colores que has elegido y sobre todo la energía con la que has empezado el post ¡ Como debe ser ! ;)

    Acabo de descubrir tu blog visitando el de una compañera así que voy a echarle un vistazo al resto de tus posts que aun no te conocía solete !

    ¡ Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me alegro de que te guste! un beso

      Eliminar
  2. Son preciosos, estos tonos te quedan genial!! Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, esos tonos de sombras te quedan muy bien, los malvas son preciosos ^^
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha encantado, me enseñas cosas que me gustan, tengo que hacer unos detallitos ahora para reyes, y me viene de perlas tu post, algo cae fijo, por cierto, FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar

Mueve tu cucu

Hacia como mil años que no pasaba por aquí, bueno... no tanto, unos meses. Si me descuido ya cambiamos de año! Qué rápido pasa el tiempo. ...