viernes, 19 de enero de 2018

Villanos vs. Princesas (III)


Hola preciosas que ya es viernes!! 
Habrá que aprovechar el fin de semana.

Tercera manicura del reto de villanos y princesas, que de artistas hay por el mundo! me encanta ver las manicuras de las demás chicas. Hoy toca Mulán, esta si la he visto más veces, sera que es mas de mi época (que mayores somos).

Espero que os guste mi humilde aportación. E notado que cada vez manejo mejor el pincel, que todavía tengo mucho que aprender, si, pero todo es cuestión de practica.

Estos son los esmaltes que he usado de base para las manicuras.


Manicura.


¡Nos leemos pronto! 👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mueve tu cucu

Hacia como mil años que no pasaba por aquí, bueno... no tanto, unos meses. Si me descuido ya cambiamos de año! Qué rápido pasa el tiempo. ...