sábado, 30 de septiembre de 2017

Un poco sobre mi

Bienvenidos a este, mi nuevo espacio. Espero que os guste y os quedéis por aquí hacerme compañía.

Ultimamente me ha dado por Instagrams limpios, ordenados y blancos, de fotos cuidadas. Y he pensado que porque no crear uno que sea mio.

Una amiga me recordó algo que ya era... Blogger, me gustaba mucho enseñaros mis "creaciones", dedicarle tiempo y ponerle empeño en ir mejorando, y por qué no volver hacer algo que tanto me gustaba.

He crecido tanto personal y profesional, y creo que eso también influye en los que yo quiero mostrar a partir de ahora. Dejamos atrás una etapa para crear otra, porque en esta vida hay que seguir adelante pase lo que pase.

Que mejor que empezar el dia de hoy, que es mi cumpleaños.
Un saludo y nos leemos el martes!



Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme en ellas.

tamiisworld

TamaRa Campillo

tamii462

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mueve tu cucu

Hacia como mil años que no pasaba por aquí, bueno... no tanto, unos meses. Si me descuido ya cambiamos de año! Qué rápido pasa el tiempo. ...